El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

LXXXIII (10/11/07) Huaraz, PE

Huaraz, Perú
Llegamos a Huaraz a las siete de la mañana. Fuimos al hostal y la señora, muy amable, nos dejó entrar a esa hora a nuestra habitación y descansar. Dormimos hasta las doce y salimos a conocer la ciudad.
La Plaza de Armas está reconstruyéndose y nos costó mucho encontrar un parque donde sentarnos a comer unos bocadillos. Por lo poco que hemos visto, Huaraz es una ciudad pequeña y sin encanto. Fue destruída por el terremoto de 1970 y ahí debió de perder su hermosura. La Cordillera Blanca es su máximo atractivo. Montañeros y escaladores de todo el mundo vienen aquí para disfrutar de sus nevados. Nosotros nos vamos a conformar con hacer algún trekking sencillo porque, a parte de que no estamos en forma, llueve cada día.
Visitamos alguna agencia y ya preparamos el plan para los tres días siguientes.
Paseamos sin rumbo. Cenamos demasiado. Dormimos como ceporros.
-Ana-

No hay comentarios: