El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CIV (02/12/07) Valles Calchaquíes, AR

Ruta en coche por los Valles Calchaquíes, Argentina
Etapa 4:

Parte de la ruta entre Salta y Payogasta, donde paramos a comer (excelente queso de cabra a la plancha con especias y brochetas de cordero). La señal indica llamas sueltas. Fijarse atentamente.

Iglesia y arcada del centro de Cachi. El pueblo es muy tranquilo y transmite una sensación de paz muy placentera.


Típica puerta esquinera de toda la zona norte de Argentina y Chile. La acera tenía una altura considerable, como para salir apurado de casa.

Calle y casas de estilo colonial. El pueblo aún conserva un buen número de ellas, lo que contribuye a darle ese sabor especial.

Puerta y huerto. Los álamos enriquecen los paisajes y nos recuerdan a la Toscana (aunque allí sean cipreses). Además, aquí también hay buenos vinos.

Parte del paseo que dimos a Cachi Adentro, una pequeña población a unos 6 kilómetros del pueblo, en la que pudimos caminar entre cultivos y, de nuevo, álamos. Los sauces llorones y los enormes y retorcidos molles completan el paisaje.

-Ana y Luis-

No hay comentarios: