El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CV (03/12/07) Valles Calchaquíes, AR

Ruta en coche por los Valles Calchaquíes, Argentina
Etapa 5:

Nevado de Cachi. Después de que el día anterior estuvo nublado y lloviendo, al fin pudimos verlo.

Iglesia del pueblo de Los Molinos, en el que hicimos un alto para comer lo que ya es tan típico para nosotros, queso de cabra.

Detalle de casa de la zona.

Esta zona está plagada de loros. También vimos un pequeño zorrito, muchos gavilanes y unos cuantos cuys despistados cruzando la carretera.

Atardece en el camino, cerca ya del valle de Cafayate. Los paisajes se alternan entre montes y quebradas de una aridez casi extrema y fértiles y verdes valles.

Iglesia de Cafayate, que preside una Plaza de Armas enorme.

-Ana y Luis-

No hay comentarios: