El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CVI (04/12/07) Valles Calchaquíes, AR

Ruta en coche por los Valles Calchaquíes, Argentina
Etapa 6:

Este es un canal de agua para mover un antiguo molino jesuita que hay en los alrededores de Cafayate. Es un sitio precioso aunque como siempre las fotos no le hacen justicia.

Viñedos de la bodega Las Nubes situada en las laderas de los Andes, lo que la hace más especial que el resto. Fuimos a visitarla y aprendimos alguna cosilla sobre las uvas y la elaboración del vino. Después saboreamos y compramos un vino propio.

Quebrada de Cafayate. Es muy bonito todo el recorrido en coche pero nos gustó mucho más la de Humahuaca, más colorida lo que hace que contraste más con el verde de los árboles.

Nubes bajando desde los Altos Calchaquíes.

Detalle del museo de la Pachamama en Amaicha. Es un museo privado en el que se intenta representar las culturas preincaica de la zona. También se incluyen las obras del dueño y artista Juan Cruz, muy relacionadas con sus raíces indigenas.

-Ana y Luis-

No hay comentarios: