El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CVIII (06/12/07) Tucumán, AR

Tucumán, Argentina
Lo que más nos ilusionaba de Tucumán era la posibilidad de hacer parapente, pues los paisajes donde se practica son fantásticos. De hecho aquí se realizan los mundiales. Para nuesta mala suerte, el tiempo (ayer lloviendo y hoy nublado) no permitió que me lanzara cerro abajo volando.
Después de estar siete días por rutas casi sin circulación, por pueblos muy pueblos y haciendo poco más que contemplar los paisajes, llegar a una ciudad como Tucumán no es muy agradable. Tiene varios edificios bonitos y la plaza no está mal pero es bastante gris y provinciana, sin encanto.
Dedicamos el día a hacer un recorrido por las calles y localizar los edificios importantes, jugando a adivinar el estilo arquitectónico: art decó, art nouveau, modernismo, un poco de todo siempre construidos por arquitectos chilenos, siguiendo tendencias europeas.
Comimos un "clásico" como diría Luis (huevos fritos con patatas) pero nada sabe igual que en casa. A las ocho treinta preparamos todo para viajar a Mendoza. En realidad salimos a las 10:30: primero nos cambiaron de autobús y después no funcionaba el aire acondicionado y por último fuimos a un taller a solucionarlo. Lo único bueno fue que nos pasaron de un bus semicama a un bus cama.
-Ana-

No hay comentarios: