El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CIX (07/12/07) Mendoza, AR

Mendoza, Argentina
Llegamos a Mendoza por la mañana, después de dormir toda la noche como benditos. Perdimos toda la mañana en el hospital pues quería estar segura de no tener ya las amebas del carajo. Los resultados de parasitología fueron negativos, ya está todo en orden.
A la vuelta del hospital recorrimos parte de la ciudad yendo de plaza en plaza y de jardín en jardín. Mendoza es muy verde y todas las calles están regadas de árboles que dan una sombra protectora que te libra del sol incansable.
Nos pertrechamos de comida para cocinar en el hostal estos días y nos tumbamos en el jardín a leer frente a nuestro cuarto.
Por la tarde paseamos por la plaza central y las calles peatonales plagadas de tiendas y terrazas. Es viernes por la tarde y la gente va de aquí para allá con bolsas. La Navidad se acerca. El árbol que hoy iluminarán y los paquetes de regalos nos lo recuerdan. Luis se toma una cerveza en una terraza y yo, agradeciendo la herencia que aquí dejaron los italianos, me como un gran helado de tiramisú.
-Ana-

No hay comentarios: