El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

XCVII (24/11/07) Arica, CH

Arica-San Pedro de Atacama, Chile
Nos levantamos tarde y desayunamos el pan de siempre con la mantequilla de siempre y la mermelada de siempre. Nos fuimos a informar de los horarios y días de salida hacia San Pedro de Atacama para hacer conexión con Argentina. Conseguimos billete para hoy hacia San Pedro y para el martes hacia Argentina. Tuvimos suerte, pues en verano hay mucho turismo local en esta zona.
Paseamos por la calle principal y comercial de Arica, que nos recuerda un poco más a España. Las terrazas, el vermut, el solecito. Comimos en una terraza las típicas empanadas.
Fuimos caminando hacia las playas del sur por un paseo marítimo sin nada especial. Llegamos a la playa La Pisona y aunque no era demasiado bonita, estuvimos allí, al sol, sentados un par de horas. Después subimos al Morro (un cerro en pleno centro) desde el que se puede divisar toda la ciudad, el puerto y el mar.
Regresamos a la calle peatonal, a cenar antes de coger el bus. A las nueve y media ya estábamos embarcados rumbo a San Pedro.
-Ana-

Arica en color

-Luis-

No hay comentarios: