El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CXLI (10/01/08) Buenos Aires, AR

Buenos Aires, Argentina
Llegamos a Buenos Aires a las 13:00 horas. El hostal está en el barrio San Telmo, el más antiguo de la ciudad y la casa es de finales del siglo XIX. Primero fue vivienda de un hombre rico y cuando llegaron los malos tiempos se convirtió en un "conventillo" (casa dividida en muchas viviendas para distintas familias).
Salimos a confirmar el vuelo a Madrid porque nos habían notificado por correo electrónico una modificación en el horario del mismo. Hasta llegar a la oficina de AirComet cruzamos por los barrios de San Telmo, Monserrat y San Nicolás. Mientras paseamos por las calles de la capital nos trasladamos inmediatamente a Madrid. Hay un gran parecido en los edificios, el trazado de las calles, los árboles o las tiendas. Caminábamos tratando de identificar cada zona que veíamos con la correspondiente de Madrid... y siempre encontrábamos la relación.
De vuelta, y después de una gran caminata, nos sentamos en una terracita a tomarnos una bien merecida cerveza con unas empanadas.
Ya anocheciendo volvimos al hotel.
-Ana-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos oído que hay huelga en alguna compañía aérea argentina , informaros , no era en el aeropuerto de Buenos Aires , pero no entendí el nombre del que estaba en huelga. Un abrazo dori

Murilo e Roberta dijo...

Caros Ana e Luis,
Nos conhecemos em El Calafate, no hostel. Que bom encontrá-los aqui! Parabéns pelo blog!

Depois de el Calafate fomos a Ushuaia, visitamos outro parque nacional lá - o da Tierra del Fuego. Lá se faziam várias trilhas diferentes, montanhas ou pela costa e lagos....escolhemos a costeira ... 6km de caminhada com paisagens de postal. Valeu muito a pena! Alem disso, fizemos passeios de barco pelas ilhas: passaros, lobos marinhos e andamos com os pingüins bem de pertinho...
De volta a Buenos Aires, tinhamos apenas uma manhã de domingo - fomos à feira de San Telmo, bem cultural, interessante. Abraços!!
nosso blog:
www.fotolog.com/murilo_marques