El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CXXXVIII (07/01/08) Puerto Montt, CH

Puerto Montt, Chile
Desembarcamos por la mañana con cierta pena, pues fue una experiencia muy bonita. Como ya conocíamos la ciudad agarramos un colectivo frente al puerto hasta nuestro hospedaje. Eliana nos recibió como a sus propios sobrinos y nos ofreció pastel alemán que estaba desayunando. Nos instalamos y sin perder tiempo fuimos a comprar los billetes para Buenos Aires. Fue otra odisea pero al final conseguimos billete a Bariloche y reservamos hasta Buenos Aires. Hay dos horas de margen entre los dos autobuses, sin contar que en Argentina hay una hora más y que tenemos que pasar una frontera. Eso quiere decir que quizás durmamos en Bariloche y perdamos un día.
Reservamos un coche de alquiler para el día siguiente y nos fuimos en autobús a Frutillar. Como en toda la región, Frutillar cuenta con un lago que preside el pueblo. Dimos un paseo por toda la orilla del mismo, y disfrutamos de las preciosas casas de estilo alemán situadas en ella. Nos enamoramos del pueblo e incluso apuntamos el número de teléfono de una casa en venta, este sería un buen sitio para jubilarse.
Volvemos a Puerto Montt y hacemos la cena en el hostal. Nos reímos mucho con Eliana contando anécdotas de nuestro viaje.
-Ana-

No hay comentarios: