El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

NOTA

Nota
Agradecemos el cariño con el que muchos de vosotros habéis seguido este blog y el apoyo que eso ha supuesto para nosotros. Los comentarios y vuestra oculta presencia nos animaban a seguir escribiendo. Así, hemos logrado otro de nuestros objetivos en este viaje: relatarlo e ilustrarlo día a día.
-Ana y Luis-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros.

Ari y Kike.

chango dijo...

Hola, soy Argentino y vivo en Buenos Aires, paso a dejar mis felicitaciones por el relato de su extenso viaje por Sudamérica.
Realmente está muy bien descripto (al menos las partes que yo conozco) y me ha servido como guía para descubrir partes de la ciudad :)

Anónimo dijo...

GRACIAS DE CORAZON Y FELICES FIESTAS CORAZONES! ESPERO VEROS PRONTO.

CHALS.