El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

XXIX (17/09/07) Santa Cruz, BO

Santa Cruz, Bolivia
Llegamos a Santa Cruz. Las facciones de la gente y sus vestimentas, sobretodo de las mujeres, confirman que hemos cambiado de país. También vemos muchos menonitas en el estación, gente que nos causa mucha curiosidad.
Contactamos con Carola (una amiga de la hermana de una amiga), con la que vamos a compartir piso en nuestra estancia aquí. Gracias a las tres. Después de hoteles y albergues, estar en una casa es un descanso. Vamos a comprar y para ello tomamos un micro, un autobús pequeñín que corre despavorido en medio del denso tráfico. Hacemos una tortilla de patata para la cena.
A las nueve de la noche estamos dormidos como troncos.
-Ana-

No hay comentarios: