El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

LIII (11/10/07) La Paz, BO



La Paz, Bolivia
Nos informamos de cómo hacer todo lo que queremos hacer y con este plan debemos ampliar la visa, se nos acaban los días para estar aquí. Vamos a Inmigración y en un minuto nos dan 60 días más de estancia, total, 90 días.
Visitamos el Museo Arqueológico Tiwanaku, una cultura que pervivió aquí por miles de años.
También visitamos el Museo de Arte Contemporáneo, que más parecía la colección de arte de la abuela. El edificio y las condiciones de las salas (en muchos casos pasillos) son deplorables.
El tráfico aquí es caótico y como todas las aceras están repletitas de puestos ambulantes caminar por la ciudad a veces es un peligro.
Casualmente hay un certamen de cine latinoamericano, así que recorrimos la ciudad en busca del único cine que expone las películas. Cuando llegamos habían cambiado la película que se exhibía y al final vimos una peruana bastante buena.
Cuando salimos ya era de noche y aquí, en vez de estrellas, se puede ver una franja a lo largo del horizonte de lucecitas blancas y naranjas, son los barrios más pobres en las laderas de las montañas.
-Ana-

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).