El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

LXXVI (03/11/07) Lima, PE

Lima, Perú
Llegamos a Lima a las doce. Nos acomodamos en el hostal. Compramos algo para comer y nos fuimos a ver el mar, desde que estuvimos en Brasil no habíamos vuelto a verlo, casi dos meses, para una gijonesa eso "ye mucho tiempu".
Estuvimos en un parque llamado Parque del Amor, en donde los bancos (tipo parque Güell) estaban decorados con poemas de amor. Recorrimos un paseo hasta un centro comercial muy bonito, integrado en la montaña frente al Pacífico. Tomamos una cerveza en una terraza viendo la puesta de sol.
Seguimos el paseo por Miraflores (un barrio residencial muy tranquilo que nos recordó al de Botafogo en Rio) hasta llegar a una Plaza de donde salía música de salsa. Nos acercamos pensando que había alguien tocando, cuando nos encontramos con un montón de viejitos bailando a todo ritmo. Fue muy divertido verlos disfrutar desmelenados.
-Ana-

No hay comentarios: