El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

LXXXIX (16/11/07) Nazca, PE

Ica-Nazca, Perú
Antes de irnos a Nazca visitamos un viñedo artesanal. Después de que los españoles trajeran las viñas en esta zona, crecieron el número de plantaciones dedicadas a este cultivo. Hacen varios tipos de vinos y de pisco (el orujo nacional).
Nos explicaron todo el proceso de elaboración de los distintos alcoholes y degustamos varios de ellos.
Llegamos a Nazca después de dos horas de autobús. En la estación nos esperaba Pepe Ortega, amigo del señor del hotel de Pisco, para acompañarnos y ofrecernos un precio muy asequible por el sobrevuelo en avioneta de las lineas. Llegamos a un buen acuerdo, incluso nos llevó a un hotel y negoció por nosotros el precio de la noche.
El resto del día lo utilizamos en pasear, escribir y cenar en un balcón de la plaza de Armas.
-Ana-

No hay comentarios: