El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CLIII (22/01/08) Buenos Aires, AR

Buenos Aires, Argentina - Santiago de Chile, Chile
Viaje de regreso. Taxi mañanero al aeropuerto, rezando para que no haya problemas con Aerolíneas Argentinas, que llevan varios días de huelga. Todo está tranquilo y embarcamos con rapidez.
En apenas dos horas llegamos a Santiago de Chile, desde donde partiremos hacia Madrid. Hacemos el pertinente trasbordo y nos encontramos enlatados en un avión de Air Comet que parece una broma televisiva. No funcionan los televisores ni las luces para leer. En cuanto despegamos apagan la luz general de la cabina y lo único que podemos hacer es mirarnos uno al otro, durante catorce horas. Protestamos y descubrimos que las azafatas se encuentran con esa situación a diario. Nos resignamos y tratamos de dormir pero estamos muy incómodos, pues el asiento está estropeado y no se reclina, y resulta imposible.

-Ana y Luis-

No hay comentarios: