El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CXLVII (16/01/08) Montevideo, UY

Montevideo, Uruguay - Buenos Aires, Argentina
Paseamos por el malecón del Río de la Plata, que parece mar. Revisamos edificios que nos habían gustado y descubrimos otros que no habíamos visto. Toqueteamos antigüedades en el mercado de la Plaza de la Libertad. Entramos, ilusos, en el Museo de Artes Decorativas, que no es más que una antigua casona con los muebles de la época.
Comemos en la plaza Zabala y nos despedimos del hostal no sin ser asaltados de nuevo por el de siempre.
Salimos hacia Carmelo y de ahí, en ferry, hasta Tigre, donde cogimos un bus al centro de Buenos Aires. Llegamos al hostal a las doce de la noche, agotados.
-Ana-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que rematar la faena y contar lo que sentísteis al regresar a la madre patria tras el redescubrimiento de América.
Nos vemos el sábado o el domingo, día arriba o día abajo...después de 5 meses y una vuelta al mundo nunca mucho.
Besos. César.