El 21 de Agosto de 2007 empezamos un viaje para recorrer algunos países de Sudamérica: Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Hemos creado esta bitácora para ir anotando las cosas que pasan a espectadores como usté.
Habrá dos territorios separados: uno lleno de lo que Ana haya visto y el otro no.

Que lo sepas...

“Durante mucho tiempo estuve pensando que la vida, la vida de verdad, estaba aún por empezar. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que debía solucionarse en primer lugar, algún asunto inacabado, ocupaciones, deudas por pagar. Finalmente me di cuenta de que todos esos obstáculos eran mi vida. Esta forma de ver las cosas me ha enseniado que no existe un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino. Así que valora cada momento que vivas y recuerda que el tiempo no espera por nadie. La felicidad es un viaje, no un destino." (Souza)

CXXV (23/12/07) Chiloé, CH

Chiloé, Chile
No madrugamos, más bien dormimos toda la mañana después de una mala noche debida al dolor del herpes. No nos dió tiempo a hacer todo lo que queríamos. El plan inicial era ir a Achao (otra isla pequeña) y de regreso ir a Dalcahue, pero las combinaciones de bus y el poco tiempo no lo permitieron. Fuimos sólo a Dalcahue, un pueblo pesquero típico con mercado de domingo y una de las iglesias declaradas Patrimonio de la Humanidad. Es de madera y tiene una estructura típica del norte de Europa. Las artesanías de esta zona no son especialmente atractivas, pero nos compramos un par de tonterías. También nos llama la atención que en el mercado se venden todo tipo de algas secas en tiras. Suponemos que son para comer, pero no sabemos.
El resto de la tarde la pasamos en el autobús de regreso, primero a Castro y de ahí a Puerto Montt.
-Ana-

No hay comentarios: